En un predio de 3.000m2 perfectamente delimitado y cercado, se encuentra este complejo de 6 cabañas en armonía con la naturaleza, totalmente equipadas con el mejor confort y buen gusto, que harán que su estadía sea muy placentera, sumado a la calidad de nuestros servicios, en un ambiente familiar y de cordialidad.
Dentro del complejo podrá encontrar el sector de juegos y bancos de madera para niños y adultos, o el quincho, donde compartir una comida, un mate o disfrutar de nuestra amplia ludoteca.

Si prefiere gozar de los días soleados, le ofrecemos una espléndida piscina, con un amplio solarium con mesitas, sombrillas y reposeras. Piscina que techamos y climatizamos en temporada invernal.
Las cabañas cuentan con asadores individuales al igual que cocheras techadas para cada unidad, además dentro del complejo podemos encontrar un sector protegido para estacionar su auto o embarcación, de esta manera poder disfrutar de la cochera para desayunar, almorzar o cenar.
Y si usted es de las personas que disfrutan de las caminatas tranquilas y reflexivas, le ofrecemos un hermoso camino arbolado de añosos eucaliptos que lo depositarán en los márgenes del río Coronda.
Contamos con la infraestructura necesaria para garantizar nuestro slogan:

"LA ALTERNATIVA A TU RUTINA"

Ambiente Familiar - NO SE ACEPTAN MASCOTAS

Av. Los Eucaliptos, Barrio Río Grande, Desvío Arijón, Santa Fe, Argentina - (03404) 15526360 - Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla