El Complejo Costa Azul se encuentra en la localidad de Desvío Arijón, Provincia de Santa Fe, Argentina. Recibió este nombre por el desvío que realizaba el ramal ferroviario a esa altura de su recorrido.
Conocida por sus plantaciones de frutillas, por la serenidad y tranquilidad que transmiten sus paisajes.
Zona que seduce hoy al turismo de todo el país, por su río y arroyos, especiales para la pesca de variada, el ámbito de descanso y su belleza paisajística, Desvío Arijón un lugar para disfrutar en familia en cualquier época del año.
Dentro de este hermoso paisaje, se encuentran nuestras Cabañas, muy cerca del río Coronda y a pocos metros de la Ruta 11 que nos une, a seis kilómetros con Sauce Viejo y su Aeropuerto y a 10 kilómetros con la Ciudad de Coronda.




Click para ampliar el mapa de acceso

¿Cómo llegar?


Coordenadas para GPS: 31º49´27.11´´S 60º52´4.29´´O
  • Desde BUENOS AIRES por autopista (Ruta 9) hasta Rosario, toma la autopista (Santa Fe-Rosario) con destino Santa Fe, hasta el km 110, ingresar a Coronda; al llegar a Coronda tomar la ruta 11 y buscar el Km. 440 de la ruta 11 e ingresar a el barrio Río Grande.
  • Desde CÓRDOBA por Ruta 19 hasta el empalme con autopista Santa Fe Rosario, continuar por autopista con destino Rosario, abandonar la autopista para tomar ruta 11 en el desvío a Aeropuerto Sauce Viejo, buscar el Km. 440 de la ruta 11 e ingresar al barrio Río Grande de Desvío Arijón.
  • Desde el NORTE DEL PAÍS llegar a Santa Fe capital, tomar autopista con destino Rosario, abandonar la autopista para tomar ruta 11 en el desvío a Aeropuerto Sauce Viejo, buscar el Km. 440 de la ruta 11 e ingresar al barrio Río Grande de Desvío Arijón. *Otra alternativa es cruzar a Santo Tome por el puente carretero, luego tomar ruta 11, buscar el km. 440 de dicha ruta e ingresar al barrio Río Grande, de Desvío Arijón.

Av. Los Eucaliptos, Barrio Río Grande, Desvío Arijón, Santa Fe, Argentina - (03404) 15526360 - Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla