cargando la alternativa a tu rutina…

Torneo de fútbol infantil “El Argentinito” San Carlos Centro.

El Argentinito se realiza en el mes de octubre. Es un torneo de fútbol infantil organizado por el Club Atlético Argentino de la ciudad de San Carlos Centro, Pcia. de Santa Fe. Este evento, que nació en el año 2008, en el marco de los 150 años de nuestra ciudad, fue declarado de Interés Municipal y de Interés Provincial en trámite.

Participan niños de 7 a 12 años, todos ellos pertenecientes a cientos de instituciones que llegan de diferentes puntos de nuestro país y de países vecinos. En su última edición, en el mes de octubre, y durante los 3 días que duró el torneo, nos visitaron miles de personas que acompañaron a los niños en este espectacular encuentro infantil

·  En el amplio y moderno Complejo Polideportivo del club usted dispondrá de sectores de camping, con parrilleros, luz y agua potable. Servicio de cantina y buffet. Sala de Internet y juegos infantiles. Además se brindará Servicio de Gastronomía en los comedores ubicados en el Predio. (Precios especiales para delegaciones, consulte por Promociones, reservas con anticipación).

·  Todos los niños recibirán un trofeo individual.

·  Los equipos clasificados entre el 1º y 4º lugar en Copa de Oro recibirán un trofeo cada uno, al igual que los equipos clasificados en 1º y 2º puesto en Copa de Plata.

·  Todos los encuentros se realizarán en el Complejo Polideportivo del C.A.A.

·  Cada Institución deberá traer todo lo necesario para su estadía: colchones, colchonetas, sábanas, quemadores, utensilios. Además se deberán hacer cargo de la comida de la delegación, como así también del traslado interno.